Compartir
Publicidad
Publicidad

Breeze, herramienta para el envío de e-mails dentro de una campaña

Breeze, herramienta para el envío de e-mails dentro de una campaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si necesitas realizar cualquier campaña mediante mailing, quizás puedas contar con Breeze, una herramienta online para la gestión de suscripciones para el envío de campañas a través del correo electrónico.

Breeze es una herramienta online que se toma bastante en serio el tema del spam, con lo que uno de sus consultores deberá de contactar contigo para verificar si eres un usuario legítimo para usar este servicio.

Una vez estés dado de alta en este servicio, que es gratuito pero sólo pagas 10 dólares por envíos en cada campaña más dos centavos de dolar por suscriptor, salvo si el número de suscriptores son cinco o inferior, en cuyo caso es libre de cargos, podrás generar tus contenidos usando las plantillas genéricas o llegar hasta usar plantillas completamente personalizadas al precio de 999 dólares.

Ya sólo queda crear los contenidos del boletín, elegir a los suscriptores hacia quienes van dichas campañas, ver las previsualizaciones de los mismos boletines y, una vez tengas todo correcto, enviarlas de forma manual o programar una hora para su envío, que será el único momento en el que tengas que realizar los pagos por envíos.

Vía | Go2web20.net Enlace | Breeze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos