Compartir
Publicidad
Publicidad

Brighkite ahora con soporte de mensajes sms a nivel internacional

Brighkite ahora con soporte de mensajes sms a nivel internacional
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece mentira pero es tan verdad como la vida misma. En esta misma semana nos hemos llevado la desilución al ver que Twitter ha retirado el soporte internacional de los envíos de mensajes SMS, y es que dicen que les costamos 1000 dólares por usuario y año. Lo peor de todo es que incluso otros servicios web han basado parte de sus funcionalidades en los mensajes sms enviados desde Twitter, como Remember The Milk, que también se han visto afectados.

Pero justo en esta misma semana, nos encontramos con el anuncio de Brighkite, una red social de geolocalización, de ofrecer soporte mediante mensajes sms a nivel internacional. Esta nueva funcionalidad nos permitirá vincular nuestras cuentas a nuestras líneas de teléfono móvil, posibilitándonos interactuar mediante sms enviando comandos, para lo cual nos provee de una guía explicativa, también disponible mediante pdf.

Para ello sólo nos tenemos que ir al apartado de configuración de nuestras cuentas, y en la pestaña Mobile introducir nuestro número de teléfono, en formato internacional, introduciendo posteriormente el código que nos han enviado a nuestro número para confirmar la vinculación del mismo a nuestra cuenta de Brighkite. Ya si queremos, podemos configurar la recepción vía sms de una serie de notificaciones y el horario del mismo.

Vía | Profy Enlace | Brighkite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos