Compartir
Publicidad
Publicidad

Broong, comunidad en torno a las notas multimedia

Broong, comunidad en torno a las notas multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al principio quizás no sepamos de que va Broong, pero una vez que lo hemos trasteado un poco, ya podemos entender su funcionamiento. Para que nos vaya siendo más familiar, Broong es una curiosa comunidad que gira en torno a las notas multimedia. Y diréis: ¿notas multimedia? Pues si.

Cada uno de nosotros podemos crear nuestras propias notas, las cuales podrán ser públicas o privadas, dependiendo de la opción desde donde las vayamos a crear. En cada una de estas opciones nos encontraremos con la posibilidad de crear categorías, de manera que podamos guardar en ellas las notas que vayamos creando nosotros además de las que vayamos recopilando de otros usuarios. Podemos observar como desde la opción de notas privadas, tenemos una serie de carpetas más que actuarán de forma similar a las bandejas de cualquier sistema de correo electrónico.

A la hora de crear cualquiera de nuestras notas, podemos usar sólo textos o también añadir enlaces a vídeos de YouTube o subir imágenes. Además, a la hora de generar nuestros textos, podemos añadir enlaces, direcciones de correo electrónico o geolocalizarlas a través de Google Maps. Finalmente podemos añadir hasta doce etiquetas.

Una vez creada cualquier nota, ésta dispondrá de un menú con una serie de opciones, las cuales algunas estarán desactivadas para nosotros, pero no para quienes la visiten. Las notas permiten ser compartidas por correo electrónico, ser comentadas, valoradas positiva o negativamente, acceder a sus etiquetas, compartir en sitios web mediante html, además de obtener enlaces. Incluso cada nota que encontremos, también las podemos coleccionar, disponiendo en la parte superior de cada una de ellas de la opción que nos permite añadirlas a nuestra cuenta.

Pero para acceder a dichas notas públicas, disponemos de un buscador de notas, y desde nuestro perfil una nube de etiquetas, además de las notas más destacadas que podemos encontrar en portada.

Toda una comunidad dedicada a las notas multimedia.

Vía | FeedMyApp Enlace | Broong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos