Compartir
Publicidad

Built with, conociendo las tecnologías que hay detrás de cualquier sitio web

Built with, conociendo las tecnologías que hay detrás de cualquier sitio web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, cuando entramos en cualquier sitio web, quizás no seamos conscientes de las tecnologías que hay detrás de cada sitio pero que en su conjunto nos ofrecen una serie de servicios que complementen la función principal de dicha web.

Para quienes estén interesados en conocer las tecnologías que están detrás de cada dirección web, Built with es una herramienta que nos proporciona esa información, con lo que para ello tan sólo deberemos de indicar la url que queremos investigar.

Lo que nos ofrece es la información referente a las tecnologías que usan respecto a análisis y seguimiento, widgets, frameworks, funcionalidades de agregación, información, codificación, información del servidor y poco más.

De esta manera conoceremos mejor las tecnologías existentes en cada uno de los apartados anteriores además de ofrecernos información sobre otros sitios que usan la misma tecnología descrita en cada apartado.

Se trata de conocer las tecnologías que usan sitios web ya existentes para que sean tenido en cuenta por parte de desarrolladores, investigadores o diseñadores que, de esta manera, les puedan resultar de ayuda a la hora de elegir cualquier tecnología a implementar en sus proyectos.

Vía | Go2web20.net Enlace | Built with

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos