Compartir
Publicidad
Publicidad

BuscaVenta, insertando anuncios de compra-venta de forma gratuita

BuscaVenta, insertando anuncios de compra-venta de forma gratuita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si compras o vendes algo, un nuevo lugar en la red llamado BuscaVenta quizás pueda echarte una mano. Y es que se trata de una herramienta online que permite a los usuarios insertar gratis sus propios anuncios, de manera que determinando la categoría, indicando si compras o vendes, rellenando el resto de la información que te pide el formulario, incluida imágenes del artículo en cuestión, el resto de usuarios podrán realizar sus correspondientes búsquedas, que podrán filtrar por categorías, provincias, palabras y límites mínimo y máximo de precios.

De esta manera podrán dar con tu anuncio, o de cualquier otro, permitiéndoles ponerse en contacto a través de la web con el propio anunciante, y a partir de ahí lo que encarte.

Durante el alta del anuncio, recibirás un correo electrónico para confirmar la publicación así como un código que, mediante un mensaje sms, podrás ampliar la permanencia del anuncio durante dos meses más o bien destacar tu propio anuncio sobre el resto.

Se trata, por tanto, de un lugar más en la red donde los propios usuarios insertan sus anuncios de compra-venta de forma gratuita y otros usuarios contactan con estos anunciantes, llegando a los acuerdos que sean necesarios.

Gracias Alejandro por el aviso.

Enlace | BuscaVenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos