Compartir
Publicidad
Publicidad

Busvao, compartiendo coche entre varios viajeros en Madrid

Busvao, compartiendo coche entre varios viajeros en Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Supongo que aquellos de vosotros que uséis los coches conoceréis los carriles VAO (vehículos de alta ocupación). Pues bien, conocida la definición, para los usuarios de Madrid tienen a su disposición Busvao.com, una herramienta por la cual pone en contacto usuarios de un mismo trayecto para compartir vehículo y ahorrar costes económicos y medioambientales.

Así, cualquier usuario indicará origen y destino, y se encontrará con una relación de usuarios que realizan trayectos similares, con la posibilidad de obtener los trayectos más cercanos al indicado en el formulario. Ya sólo le queda ponerse en contacto mediante mensajería interna con cualquiera de ellos para quedar y compartir vehículo.

Otra de las posibilidades que ofrece es conocer, mediante avisos, los nuevos usuarios que se han registrado cercanos al propio usuario, siendo potenciales usuarios para compartir viaje.

Los usuarios también disponen de un foro de discusión, aunque ésta como el resto de la web si que pide un rediseño a gritos.

Vía | Loogic Enlace | Busvao Relacionado | Shareling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos