Compartir
Publicidad
Publicidad

Buzka, marcador social con un toque diferente en su organización

Buzka, marcador social con un toque diferente en su organización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Genbeta estamos viendo el nacimiento de nuevos servicios web similares, lo que en la mayoría de los casos no ofrecen un valor añadido a lo ya existente, salvo que mejoren y se diferencien en su filosofia de trabajo.

Y por ello, en el mercado de los marcadores sociales, no iba a ser menos, ya que nos encontramos con Buzka, un marcador social más en principio aunque veremos más adelante que su organización es totalmente diferente.

Una vez nos demos de alta en este servicio, donde nuestra id será nuestro propio subdominio, crearemos los spots, que es como se llaman los directorios, que podrán ser de acceso público o privado, y que se puede acceder a ellos desde nuestra url terminado en el nombre del mismo.

En cada spot, iremos añadiendo las páginas que queramos albergar, bien de forma directa o bien desde el plugin que habremos instalado en Internet Explorer o como extensión en Firefox. Entonces una vez tengamos añadidas varias páginas en un spot concreto, podemos alterar el orden del mismo, así como cambiar otra serie de opciones como el nivel de acceso por parte de los usuarios, los comentarios dejados por cada spot e incluso acceso a las estadísticas del mismo.

De esta manera, cualquier usuario que acceda a cada uno de nuestros spots, bien porque sea de acceso público o bien porque le hayamos invitado en su dirección de correo electrónico a que entre a algunos de nuestros spots privados, podrán realizar sus propios comentarios, realizar búsquedas acerca de los contenidos almacenados, e incluso compartir la información a través del correo electrónico.

Desde nuestra página de portada, tendremos un listado de sitios añadidos en spots públicos y privados, aunque cualquier usuario sólo accederá a la lista de páginas alojadas en sport públicos.

Sin duda una herramienta sencilla, simple y elegante, donde además por cada spot nos permite navegar por sus enlaces a través de un marco del navegador.

Vía | TechCrunch Enlace | Buzka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos