Compartir
Publicidad
Publicidad

Buzzvote, generando encuestas para nuestra web

Buzzvote, generando encuestas para nuestra web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buzzvote es una nueva herramienta que se añade a las ya existentes en el mercado online de servicios que nos permite crear nuestras propias encuestas y añadirlas a nuestras propias páginas webs, perfiles de redes sociales o donde veamos, siempre que se admitan insertar códigos y reproducirlos, ya que nuestras encuestas pueden ser en formato flash o en javascript.

El proceso es muy fácil de hacer, donde crearemos nuestras encuestas, con su nivel de privacidad, donde añadiremos una serie de respuestas asociadas cada una a una imagen, donde nuestros usuarios votarán las más adecuadas. Podemos enviar las encuestas mediante AIM, por email e incluso desde la misma nos facilitan el código para nuestra web.

Así, podemos establecer que cualquiera pueda votar, sólo miembros o amigos, y es que en nuestra cuenta podemos añadir amigos. Y hablando de cuenta, contamos además con nuestro perfil, donde resumen nuestras actividades tanto en nuestras encuestas como en la participación de otras encuestas en el mismo sistema.

Una herramienta atractiva a la par de simpática que en medio minuto ya sabremos usar.

Vía | eHub Enlace | Buzzvote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos