Compartir
Publicidad
Publicidad

Byteswap, el cajón virtual de información personal

Byteswap, el cajón virtual de información personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Byteswap es una aplicación web que actúa como contenedor de información personal, una especie de cajón virtual donde podemos almacenar diferentes tipos de información, desde enlaces, datos de contactos, hasta imágenes, todo completamente estructurado por directorios.

Además, no se limita al almacenamiento de forma organizada de diferentes tipos de información, ya que dispone de funciones sociales, de manera que podemos crear grupos y limitarnos a compartir con ellos algunas de las informaciones que añadiremos a nuestras cuentas.

Incluye sistems de correo interno entre usuarios, sistema de blogs y acceso a los contenidos almacenados por nuestros grupos o por todos los miembros de Byteswap de forma pública. También nos permite buscar por personas conocidas y por intereses similares.

Esta herramienta tiene una pega, que está en las limitaciones de las cuentas gratuitas, ya que nos permite añadir 20 elementos al mes, 100 MB de ancho mensual a 5 MB por documento, 4 grupos por usuario y 4 miembros por grupo.

Eso si, quien le vaya a sacar provecho, puede hacer uso de barra de utilidades para Firefox, bookmarklet y hasta un widget para publicar sus elementos compartidos.

Vía | Mashable Enlace | Byteswap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos