Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadmus, para no perderte nada de lo que pasa en Twitter

Cadmus, para no perderte nada de lo que pasa en Twitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablábamos en Genbeta de The Twitter Times, una aplicación que nos mostraba los enlaces más interesantes de nuestra timeline en forma de periódico. Pero en Twitter no son todo enlaces, y por eso hoy os traemos Cadmus, una aplicación que evitará que te pierdas los tweets interesantes.

El uso de Cadmus es muy sencillo. Simplemente entramos con nuestra cuenta de Twitter y en unos minutos tendremos los tweets más interesantes de nuestra timeline. Están ordenados por número de respuestas y retweets, y desde la interfaz podemos ver esas respuestas, hacer una nosotros o retwittearlo directamente.

Además, nos muestra los Trending Topics de la gente que seguimos, bastante útil para ver lo que se ha dicho sobre un determinado tema. También podemos ver los tweets más interesantes de nuestras listas, dándonos otra capa más de organización.

Para mí, Cadmus es una aplicación muy buena para revisar qué nos hemos perdido mientras no estábamos conectados a Twitter, y su interfaz sencilla y elegante lo hacen muy fácil de usar.

Sitio oficial | Cadmus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos