Publicidad

CAMFess, desvelando secretos de forma anónima mediante videos

CAMFess, desvelando secretos de forma anónima mediante videos
Sin comentarios

Publicidad

No abandonamos los sistemas sociales para compartir vídeos, ya que ahora toca el turno de CAMFess, otro servicio de similares características a los que ya conocemos, aunque estéticamente deja un tanto que desear, pero cuya finalidad es para que subamos nuestras confesiones en vídeo.

Y es que si hemos tenido momentos vergonzosos o artísticos, queremos compartir nuestras opiniones políticas o simplemente queremos compartir momentos anecdóticos con familiares y amigos, CAMFess acepta de buen grado vídeos de hasta 100 MB que tengamos almacenados o realizar confesiones desde la webcam, y si así lo queremos, podemos anonimizarlo insertando una máscara dentro del vídeo o anonimizando el audio. Cada vídeo llevará sus propias etiquetas y podrán disponer de una a tres categorías de las que tengamos predefinidas en el sistema.

Y no nos olvidemos que dispone de otras funciones sociales, como la creación de redes de amigos, añadir vídeos como favoritos, suscribirse a otros usuarios y la participación dentro de los grupos de usuarios existentes o crear otros nuevos.

Vía | FeedMyApp Enlace | Camfess

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir