Compartir
Publicidad
Publicidad

Cero spam, y olvídate de spam en los formularios web

Cero spam, y olvídate de spam en los formularios web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cero Spam es una nueva herramienta para nuestros formularios que ofrecemos a nuestros visitantes desde nuestros sitios web, con el fín de evitar el tan odiado spam, con tan sólo añadiendo un captcha.

El sistema es muy sencillo, con lo que al crearnos nuestra cuenta, registramos un nuevo formulario en nuestro panel de control donde tenemos que rellenar una serie de campos que nos va pidiendo. Ya tenemos registrado un formulario, con lo que nos vamos a la lista de formularios y elegimos "get code", donde nos indica que debemos de cambiar la propiedad "action" del formulario que tenemos, añadir un campo de texto y el script que nos da con el fín de que aparezca el captcha en nuestro formulario.

El usuario, al rellenar los campos, los datos son enviados a Cero Spam el cual verificará que realmente es un usuario y no un sistema automático quien ha rellenado ese formulario, con lo que enviará de vuelta los datos al sistema de formularios que tenemos. Tambien podemos activar, al registrar el formulario, que los datos se nos envíen tambien directamente a nuestra cuenta de correo electrónico.

Una herramienta útil y realmente sencilla de usar para quienes tengan problemas de spam en formularios web.

Vía | MoMB Enlace | CeroSpam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos