Compartir
Publicidad
Publicidad

ChartU, un lugar donde mostrar tus trabajos musicales para darte a conocer

ChartU, un lugar donde mostrar tus trabajos musicales para darte a conocer
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta claro que internet está siendo la puerta abierta para que bandas, grupos y artistas musicales se den a conocer, con un sinfín de herramientas que les permite elegir los medios por los que llegar a su futuro potencial público.

Y ante ésto tenemos ChartU, una nueva herramienta, en fase beta pero de las de verdad, en donde existen dos tipos de usuarios, los votantes y los artistas/bandas/grupos. Evidentemente los segundos dispondrán de sus pistas musicales, determinada por su estilo musical y localización para que, los primeros, lo votantes podamos escuchar sus pistas musicales, votarlas y añadir dichas pistas para que más tarde podamos crearnos nuestras listas de reproducción, que podremos compartir con el resto de los usuarios y cuyas listas del resto de usuarios podemos señalarlas como favoritas.

Así, podemos establecer búsquedas atendiendo a nuestros criterios de filtrado en donde nos muestran una serie de "charts" donde poder interactuar con ellos, obtener más información e incluso descargarnos la primera pista musical del álbum, aunque me he encontrado con otras descargas que no son archivos mp3.

En el lateral izquierdo podemos crearnos nuestro "minichart", donde podremos señalar nuestros estilos musicales y mostrarnos algunas entradas por cada estilo, con la opción de acceder al top15 de dicho estilo o todas las pistas de la misma.

De momento, hay opciones que fallan, al menos al crearnos nuestra lista de reproduccón, donde tendremos que añadir primero las pistas para, luego, crearnos nuestra lista y guardarla con un nombre.

Vía | MoMB Enlace | ChartU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos