Compartir
Publicidad

Chats de voz para Second Life

Chats de voz para Second Life
0 Comentarios
Publicidad

Admito que no he probado Second Life. Y no porque no me parezca interesante ni haya leído sobre este mundo virtual de tanto éxito. El problema es que trabajando online, la tentación de no atender a mis obligaciones por tener tan cerca la tentación es demasiado fuerte, y uno tiene que vivir de algo.

Quizás lo intente cuando finalmente se integre en Second Life esta utilidad que muchos estaban esperando: chat de voz desde el propio sistema, no a través de otros programas.

Efectivamente, los chats de texto dan lugar a lo que puede ser una nueva revolución dentro de este mundo online: la posibilidad de comunicarse con los demás jugadores en tiempo real y usando nuestra propia voz. La tecnología que usarán pertenece a Vivox y DiamondWare, y en un principio, a partir del 6 de marzo, solo unos cuantos podrán usarlo.

Más tarde, cuando se lance en versión beta, será gratuita pero posteriormente los dueños de los sitios en los que estés deberán pagar para que tú puedas usar el chat de voz allí de forma gratuita.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos