Compartir
Publicidad

Chilirec, obteniendo los temas de audio de las estaciones de radio a través de Internet

Chilirec, obteniendo los temas de audio de las estaciones de radio a través de Internet
2 Comentarios
Publicidad

Si creías haber visto todo tipo de aplicaciones web, estás tan equivocado como yo hasta cuando vi a Chilirec.

Para que podamos entender un poco más esta aplicación, viene a ser el equivalente en la web a programas de escritorio como StationRipper, enfocado a la grabación de forma individual de los temas musicales que son emitidos a a través de las estaciones de radio online mediante streaming.

Nada más empezar, nos hace elegir de una lista aquellos canales de radio de los cuales queremos obtener los temas de audio, con lo que a partir de entonces toca algo de paciencia mientras graba todos los temas emitidos por los canales elegidos. Mi favorita, Di.fm, también está entre los canales disponibles.

Tenemos nuestro espacio organizado por carpetas, lo que nos permitirá la búsqueda de un tema o lista de reproducción en concreto, ya sea por artista, por el top-list, por listas de reproducción que hayamos creado, por canales o por historial.

Chilirec
Ya sólo queda esperar al menos un par de días para tener un número de temas más que suficiente para saturar nuestro reproductor portátil, si es que queremos descargarnos las pistas de audio, posibilidad que también se nos ofrece desde el propio reproductor.

Resumiendo, ripea los temas de audio emitidos a través de las estaciones de radio por internet, y la verdad, funciona, aunque no estemos conectados. Lo que no sabemos es como le sentarán a las propias estaciones de radio la aparición de esta aplicación, desarrollada en Adobe Flex.

Vía | Go2web20.net Enlace | Chilirec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos