Compartir
Publicidad
Publicidad

CircleUp, pregunta a tu círculo de amistad

CircleUp, pregunta a tu círculo de amistad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay veces que confiamos en nuestros círculos amistosos para efectuar una serie de preguntas. CircleUp se basa precisamente en eso, en usar los círculos de amistad para poderles enviar preguntas y que luego te lleguen respuestas.

El caso es que en CircleUp determinaremos nuestro circulo de amistades, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, a los que introduciremos mediante sus direcciones de correo electrónico o importando nuestras listas de contactos de Yahoo o AIM a nuestro círculo, con lo que cuando formulemos una pregunta, la cual llevará sus etiquetas y seleccionaremos el tipo de respuestas que deseamos recibir, elegiremos de nuestro círculo a quienes queremos realizarles la pregunta.

Obtendremos una respuesta a base de correos y mensajes de mensajería que quedará resumido en una página que nos permitirá imprimir, copiar, guardar o enviar por correo electrónico el resultado global o integrarlo en alguna aplicación online.

De momento no dispone de las herramientas de escritorio para interactuar sin necesidad de navegador.

En caso de que las preguntas que hagamos la tengamos como públicas, cualquiera puede acceder simplemente a leer, a través de la nube de etiquetas o bien a través del buscador.

De momento está en fase alpha, y la verdad es que es un servicio muy mejorable si se quiere usar para recibir una ronda de respuestas de varios contactos a nuestras preguntas, aunque siempre será más simple si tenemos pocos contactos a los que efectuar preguntas concretas, que para ese caso haremos un uso directo del sistema de mensajería, pero en fin, está ahí.

Vía | Go2web20.net Enlace | CircleUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos