Compartir
Publicidad
Publicidad

Citycita ya está disponible

Citycita ya está disponible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de citycita, una herramienta destinada para la gestión de grupos locales con un determinado interés en común entre sus miembros.

Lo he estado probando, y salvo fallos puntuales, nos ofrece una lista de discusión con su correspondiente dirección de email, un sistema para añadir y gestionar eventos, que nos permitirá posteriormente localizarlo mediante Google Maps y añadirlo a Yahoo Calendar, Google Calendar y a Craiglist o bajar el archivo .ics para añadirlo a nuestros gestor de calendarios, una zona para albergar las fotos de los encuentros, lista de miembros y poco más.

Puedes buscarte tu propio grupo, como máximo puedes sumarte a cinco grupos, o bien crearte el tuyo propio, como máximo un grupo propio por usuario, con lo que si tiene un grupo de amigos afínes a alguna afición en concreto, pues tenéis una herramienta bastante interesante, la cual te permite crearte tu grupo con suma facilidad. Tienes tu url específica, puedes elegir el gentilicio de las personas que habitan el grupo, elegir si es de acceso por invitación o abierto a todo el mundo y, una vez creado tu grupo, puedes añadir eventos los cuales pueden tener continuidad periódica si lo deseas o bien un evento específico para un día en concreto. Añadido el evento, los usuarios pueden indicar su disponibilidad total, su posible disponibilidad o la seguridad de que ese día no podrán ir a ese evento. Que te hartas de manejar el grupo, siempre puedes darte de baja como organizador delegando la responsabilidad a otro usuario que al añadirse al grupo haya marcado como elegible para organizarlo.

Pero mejor que lo veáis, aunque yo he creado el grupo Genbeta, por probar, aunque los datos introducidos en él son aleatorios para las pruebas aunque quien sabe si podemos dejarlo como grupo de amigos de Genbeta, de hecho ya hay otro grupo de usuarios que les gusta probar aplicaciones y compartirla y otro grupo de Barcelona para realizar encuentros con sus propias Nintendos.

Próximamente nos traen más funcionalidades, como la traducción a varios idiomas o el alojamiento de vídeos y podcasts.

Enlace | Citycita Más en Genbeta | Citycita, herramienta de organización de grupos de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos