Compartir
Publicidad

ClearCheckbook, administrando gastos e ingresos

ClearCheckbook, administrando gastos e ingresos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de los gastos de Diciembre viene la cuesta de Enero, e incluso durante todo el año gastamos más de lo que debemos bien porque nos pasamos con la tarjeta de crédito o nos confiamos, dejándo a nuestros pobres bolsillos y cuentas bancarias temblando.

Una herramienta para paliar esta situación, al menos para mantener un mayor control de gastos e ingresos, es ClearCheckbook, un servicio online en el que indicaremos los gastos e ingresos que efectuamos a través de una serie de categorías, en el que además podemos establecer límites de gastos e incluso programar recordatorios.

Este servicio anotaremos inicialmente el dinero que disponemos, creando de esa manera el balance inicial, donde poco a poco iremos anotando nuestros movimientos. Así, obtendremos un completo balance de gastos e ingresos con una serie de gráficas para entender como hemos administrado nuestro dinero.

Pero si no estamos delante del ordenador, podemos manejar nuestro dinero desde un sms o bien a través de las redes de mensajería AOL/ICQ, a través de un bot donde podremos hacer un seguimiento del mismo.

Seguramente, con este sistema, seremos más responsables de lo que hacemos con nuestro dinero.

Vía | Del.icio.us Enlace | ClearCheckbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos