Compartir
Publicidad

Clipblast, plataforma de búsquedas y distribución de vídeos

Clipblast, plataforma de búsquedas y distribución de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda que en estos momentos vivimos en la era del vídeo en internet, y para ello deberemos de contar con diferentes herramientas que nos permite su acceso de un modo fácil. Una solución la encontramos en Clipblast, una plataforma que nos permite la búsqueda, con su correspondiente filtraje de contenidos, la navegación por los resultados, visionado y distribución de los vídeos.

Por un lado es un buscador de vídeos, que nos ofrece vídeos desde diferentes fuentes, aunque nos provee de una serie de herramientas para crear nuestra librería y disponer de un historial de vídeos que hayamos visto. Además, nos permite compartir vídeos a través del correo electrónico.

Por otro lado nos ofrece diferentes herramientas para el indexado y la distribución de nuestros vídeos ya dispone de una serie de funciones que nos permite registrar nuestros vídeos, nos permite añadir un botón en nuestra web para que los usuarios se puedan suscribir y hasta nos permite añadir su motor de búsquedas en nuestros sitios web.

Evidentemente nos ofrece otras soluciones, pero dentro de Clipblast es lo que nos ofrecen y lo que a nosotros nos interesa.

Vía | Go2web20.net Enlace | Clipblast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos