Compartir
Publicidad

Clipboard permite ahora la subida de archivos de hasta 25 MB

Clipboard permite ahora la subida de archivos de hasta 25 MB
0 Comentarios
Publicidad

Clipboard, el servicio que nos permite guardar contenidos de Internet (textos, imágenes, vídeos, etc), acaba de anunciar una novedad interesante para los usuarios que utilicen esta plataforma. A partir de estos momentos Clipboard se convierte además en un servicio de almacenamiento online para guardar cualquier tipo de archivo.

Tal y como ocurre con los clips/anotaciones que subamos al servicio, los archivos podrán ser catalogados como públicos (cualquiera podrá acceder a ellos) o privados para uso personal. Eso sí, aquello que subamos no podrá superar los 25 MB de tamaño individual, y para ello contamos con hasta 1 GB de almacenamiento.

Según el anuncio oficial, los documentos Word, PDF y presentaciones en Power Point pueden previsualizarse directamente en línea, sin necesidad de descargar dichos archivos a nuestro ordenador. Por otro lado, el equipo de Clipboard ya está trabajando en una versión para iOS que permita el acceso a dichos contenidos subidos.

Fuente | Clipboard Blog Sitio oficial | Clipboard En Genbeta | Clipboard sale de la beta privada con interesantes novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio