Publicidad

Clipboard permite ahora la subida de archivos de hasta 25 MB

Clipboard permite ahora la subida de archivos de hasta 25 MB
Sin comentarios

Publicidad

Clipboard, el servicio que nos permite guardar contenidos de Internet (textos, imágenes, vídeos, etc), acaba de anunciar una novedad interesante para los usuarios que utilicen esta plataforma. A partir de estos momentos Clipboard se convierte además en un servicio de almacenamiento online para guardar cualquier tipo de archivo.

Tal y como ocurre con los clips/anotaciones que subamos al servicio, los archivos podrán ser catalogados como públicos (cualquiera podrá acceder a ellos) o privados para uso personal. Eso sí, aquello que subamos no podrá superar los 25 MB de tamaño individual, y para ello contamos con hasta 1 GB de almacenamiento.

Según el anuncio oficial, los documentos Word, PDF y presentaciones en Power Point pueden previsualizarse directamente en línea, sin necesidad de descargar dichos archivos a nuestro ordenador. Por otro lado, el equipo de Clipboard ya está trabajando en una versión para iOS que permita el acceso a dichos contenidos subidos.

Fuente | Clipboard Blog Sitio oficial | Clipboard En Genbeta | Clipboard sale de la beta privada con interesantes novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir