Compartir
Publicidad
Publicidad

ClockingIT, gestionando proyectos

ClockingIT, gestionando proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ClockingIT es un sistema de gestión de proyectos donde podemos anotar y seguir los proyectos a realizar y dentro de él listas de tareas con sus correspondientes tareas jerarquizadas a las que asignaremos una fecha y un tiempo para su realización. Cada tarea tendrá una fecha de finalización, el tiempo a emplear en dicha tarea y el uso de comentarios dentro de cada tarea.

El uso de comentarios, de un chat básico y un sistema de notas en la propia página obedece a que además puedes añadir usuarios y clientes, con lo que los proyectos podrás dividirlos por clientes y las tareas asignarlas a cada usuario que hayas añadido.

Tambien nos permite seguir la evolución del desarrollo de las tareas, el tiempo empleado y el almacenamiento de los archivos necesarios para cada proyecto, lo que nos permitirá más tarde su descarga o eliminación.

Un sistema ideal para pequeñas corporaciones que les permitirán designar proyectos para clientes o la propia compañia asignando sus tareas a los compañeros, estableciendo la fecha de terminación de las tareas y las horas que deberán de echar. Las tareas pueden cambiarse según su orden jerárquico.

Vía | MoMB Enlace | ClockingIT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos