Compartir
Publicidad
Publicidad

Colecciones de fotos en Flickr

Colecciones de fotos en Flickr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva y demandada utilidad para Flickr os presentamos en Genbeta. Se trata de Collections y lo que hace es aglutinar bajo un mismo grupo una serie de sets.

Veamos con un caso práctico como utilizar esta nueva funcionalidad de este maravilloso servicio de alojamiento de fotografías online.

Cuando ahora vamos a la sección de Organización de Flickr, nos encontramos con una pestaña que se llama Set&Collections, donde se nos abrirán los sets o albumes de los que disponemos y que ahora podemos agrupar en Colecciones.

flickr 2.PNG

Nosotros por ejemplo vamos a unir los sets sobre viajes de los que disponemos y los recopilaremos en una colección que vamos a llamar Viajando.

flickr 3.PNG

A continuación, arrastramos y soltamos los sets que queremos añadir, los cuales van formando una lista en nuestra nueva colección.

flickr 4.PNG

Una vez creado, le decimos que queremos crear un mosaico que nos agrupará diversas fotos, en principio aleatoriamente pero que podemos modificar a nuestro gusto, y esa serála imagen que identifique nuestra nueva colección.

flickr 5.PNG

A partir de ahora ya podremos editar cualquier aspecto de esta colección desde la pestaña correspondiente.

flickr 6.PNG

Esta nueva herramienta es perfecta para poder organizar un poco los sets de aquellos usuarios que disponemos de muchos de temática común.

Por cierto, que si no la encuentras en su cuenta Flickr es porque solo está disponible para cuentas Pro de pago.

Más información | Fickr Blog (gracias Oscar) Sitio Oficial | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos