Compartir
Publicidad
Publicidad

ComfyPage, otra opción para crear nuestro sitio web en segundos

ComfyPage, otra opción para crear nuestro sitio web en segundos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

ComfyPage es de esos servicios que no me llaman mucho la atención, sobre todo, por su diseño arcaico, aunque para un roto y un decosio si que puede ser interesante.

Lo que nos permite ComfyPage es construir nuestra propia página sin necesidad de programación y bajo nuestro propio subdominio. Para ello hemos de registrarnos y, ya desde nuestra cuenta, un asistente nos preguntará una serie de cosas, entre ellas, nos hará elegir una de las plantillas disponibles, e indicaremos las secciones que queramos que conformen nuestra web. Una vez finalizada, podemos añadir una serie de nuevas funcionalidades, aunque éstas son de pago.

Ya sólo queda editar nuestro sitio web, con lo que nos iremos a cada sección de la misma, y a través de un editor wysiwyg, desarrollaremos sus contenidos.

Además, disponemos de otras opciones para gestionar nuestro sitio, donde se nos permite modificar aspectos generales de nuestra cuenta hasta la modificación de nuestra plantilla o elección de un nuevo tema.

Pero agárrense, ya que sólo nos permite tener 1000 páginas vistas al mes de forma gratuita, aunque si queremos más, deberemos de pagar las diferentes opciones, a través de Paypal.

Vía | Bitperbit Enlace | ComfyPage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos