Compartir
Publicidad

Comiqs, el equivalente a Comic Life en la web

Comiqs, el equivalente a Comic Life en la web
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de poco, las mismas funciones que hacemos con aplicaciones de escritorio las podremos hacer con sus aplicaciones equivalentes en la web. Y es que si desde Mac podemos hacer comics con nuestras imágenes usando nuestras fotos, ahora con Comiqs podremos hacer lo mismo, pero desde cualquier plataforma y gratis.

Comiqs es una herramienta social que nos permite crear nuestras tiras cómicas partiendo de su librería de fotos, de las fotos que subamos o de las fotos existentes en la web, con posibilidad de importarlas desde nuestra cuenta de Flickr.

Simplemente tenemos que añadir viñetas, y sobre ellas seleccionar una de las plantillas, donde iremos arrastrando las fotos, añadiendo y adaptando los bocadillos de diálogo sobre cada una de ellas, y publicando nuestras tiras cómicas, enclavándolas en una categoría concreta con sus propias etiquetas. Y cómo no, como en casi todas las herramientas del estilo, nos permite compartirlas mediante enlaces, mediante código html, y además, nos permite recibir valoraciones y comentarios por parte de otros usuarios, que podrán llegar a ser nuestros fans. Como puntos negativos tenemos que no podremos volver a editar nuestras tiras cómicas una vez publicadas, ni la podemos eliminar.

Ya sólo queda usar la creativdad de cada uno para usarla en sus obras, aunque me temo que por las fechas que son, el tipo de viñetas que se crearán puedan ser de carácter político, el cual también existe como categoría.

Vía | Incubaweb Enlace | Comiqs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos