Compartir
Publicidad
Publicidad

CommonGate, creando una red de usuarios con temas en común

CommonGate, creando una red de usuarios con temas en común
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CommonGate nos permitirá crear comunidades de usuarios que tengan cosas en común. Cada grupo de usuarios de un tema de concreto contará con un suddominio propio, una columna de entradas sacadas de los feeds perteneciente a los sitios que han añadido y que tengan que ver con la temática y, sobre todo, la colaboración de los propios usuarios, donde podrán enviar anotaciones, noticias, vídeos y cualquier otra nota con su correspondiente imagen, de manera opcional, de modo que invite a participar al resto de los usuarios a través de los comentarios.

Todas esas aportaciones hechas por un usuario en concreto, aparecerán igualmente en su página personal, que al igual que en los grupos en los que participa, cuentan con feed propio para poderse seguir desde un agregador de feeds. Además, cuenta con red de amigos, con lo que puedes añadir a otros usuarios en tu lista.

Pero estando en los grupos, y al poderse enviar noticias, donde podemos insertar vídeos y subir imágenes, al llevar sus correspondientes etiquetas, disponemos de la famosa tag cloud. Los grupos pueden ser públicos o privados. En caso de ser públicos, cualquiera puede sumarse al grupo e incluso enviar invitaciones a otros usuarios a ser partícipes del grupo. En caso de ser privado, tan sólo el administrador del grupo podrá invitar a participar a otros usuarios. Además cuenta con poca personalización, elegir alguna fuente de letra o una de las tres plantilla, siendo la que está por defecto la que mejor queda, dependiendo de las temáticas.

Vía | ñblog Enlace | CommonGate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos