Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo suscribirse a los podcast de la Ser con Itunes

Cómo suscribirse a los podcast de la Ser con Itunes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

He de admitir que soy de las personas a las que les gusta disponer de programas multifacéticos, y si bien ya tenía alguna suscripción a podcast mediante el gestor Ipodder, no ha sido hasta la salida de la versión Itunes 4.9, cuando me he enganchado a esta modalidad. Así, en un mismo programa dispongo de reproductor de música, organizador de la misma y ahora además, gestor de podcast, y he de admitir que funciona de forma excelente.

Es de este modo como me estoy aficionando a la radio de nuevo, sobre todo gracias al podcast que ofrece la cadena ser, y a la que espero que vayan añadiéndose sucesivamente el resto de emisoras en castellano. De momento incluyen los boletines informativos, las entrevistas del programa 'Hoy por Hoy' y 'La Ventana', la grabación completa de 'El Larguero' , 'El Guiñol de Canal Plus', 'Ser Digitales' y 'El Cine de Lo Que Yo Te Diga'.

El problema, al igual que le ha pasado en Torresburriel, lo he encontrado al intentar suscribirme al podcast de esta cadena mediante Itunes y con el enlace que ellos anuncian en la web. Pero también la misma web nos da la solución, encontrada en Faq-mac.

Para ello, vamos al menu Advanced >> Subcribe to podcast y alli debemos introducir la dirección siguiente:

    http://www.cadenaser.com/rssaudio.html/rs
podcast1.jpg

Sitio Oficial | Itunes, Cadenaser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos