Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte tus juegos favoritos en MOG

Comparte tus juegos favoritos en MOG
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

MOG es una red social dedicada a los amantes de los juegos online el cual puedes añadir, evaluar y compartir los juegos con el resto de la comunidad. Puedes ver los juegos favoritos de los demás usuarios y añadirlo a tu cuenta e incluso puedes añadir un botón a la barra de vínculos de tu navegador, algo ya habitual, para añadir una web con un juego online donde pones su dirección, descripción, valoración de una a cinco estrellas, asignarles algunas categorías, meterle etiquetas y hacia tu cuenta.

Dispone de una lista de los últimos juegos introducidos, listas de los que más juegos favoritos tienen, juegos a los que has accedido, un buscador de juegos e incluso tiene un enlace por si crees que un juego en ofensivo, notificarlo a los administradores.

Cuenta además con RSS para el seguimiento de los últimos juegos añadidos a la red, para que lo puedas probar y añadir a tu cuenta. Ya tengo otra fuente de información para juegos online, y por suerte están mis amigos los Lemmings, aunque hay otros juegos bastantes adictivos que no os debéis perder.

Enlace | MOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos