Compartir
Publicidad
Publicidad

Confiles, guardando y compartiendo archivos de configuración

Confiles, guardando y compartiendo archivos de configuración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este servicio está limitado a un sector minoritario de usuarios, aún así es interesante tenerlo en cuenta, sobre todo, para quienes usen Linux a nivel particular o sean administradores de sistemas, y es que Confiles es una herramienta online que permite alojar y compartir ficheros de configuración de sistemas linux, con la ventaja de que puede administrarse remotamente dichos archivos, siendo accesibles desde cualquier lugar con acceso a internet.

Su uso es sencillo, tan sólo nos daremos de alta, en menos de un minuto, y empezaremos a subir y gestionar nuestros archivos de configuración, indicando al programa al que pertenece, una descripción, indicando si es de acceso público o privado, y listo.

De momento está en fase inicial, a la espera de ver su acogida, aunque desde aquí ya aviso a Víctor su creador, que faltan opciones como terminar la sesión o cambiar la configuración de usuario. Aún así el servicio está en inglés, aunque apenas hay que leer nada para saber de qué va este servicio, que supongo irá mejorando con el tiempo.

Gracias Victor por el aviso

Enlace | Confiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos