Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a personas con tus mismos gusto en amiamo

Conoce a personas con tus mismos gusto en amiamo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Amiamo es una red social con la cual te permitirá conocer a personas que tengas gustos similares a los tuyos. Para ello puedes añadir tus gustos, que serán etiquetas, los cuales el sistema te mostrará qué personas tienen tambien ese mismo gusto, pudiéndolo seguir mediante sindicación RSS. Las etiquetas serán tratadas como favoritos.

Puedes invitar a amigos a participar, buscar nuevos amigos dentro del sistema y que otros usuarios puedan ser tus amigos. Luego, cuanto más amigos tengas, en tu página de inicio verás a una lista con tus amigos con cada una de las coincidencias, teniendo al lado una nube de etiquetas que crecerán en función de la popularidad de esas etiquetas.

Tambien muestra dentro de la página de las etiquetas un botón para añadirlo como tu etiqueta favorita, las otras etiquetas en común de los usuarios de esa etiqueta y un botón por el que puedes seguirlo mediante feed RSS. Poco a poco se le irá añadiendo nuevas características.

Aún está en fase beta, con lo que continua su desarrollo, aunque puedes registrarte gratuitamente e incluso incluir en tu blog un script el cual permite ver a los visitantes de tu blog tus propios gustos.

Enlace | amiamo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos