Compartir
Publicidad
Publicidad

Constantcomedy, votando a los vídeos cómicos que te hacen gracia como a los que no

Constantcomedy, votando a los vídeos cómicos que te hacen gracia como a los que no
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano suele ser habitual que pasemos momentos de aburrimiento, y que si salimos, podamos encontrarnos con personas que son graciosas u otras que caen en gracia. Pero la verdad es que no es necesario salir ya que si queremos ver a estos tipos de personas, podemos irnos a Constantcomedy, una red de usuarios donde por un lado podemos ver vídeos cómicos de forma continuada que hayan subido los usuarios y, por otro lado, ser de esos usuarios que quieren probar su faceta cómica subiendo nuestros vídeos, que deberán ser desde 45 segundos como mínimo hasta 5 minutos como máximo, con sus correspondientes datos que piden, entre ellas, las conocidas etiquetas.

En el primer caso, podemos unirnos a la visualización continua de vídeos, donde deberemos de esperar 20 segundos en cada inicio de los vídeos para votar positiva o negativamente, además de poder establecer contactos mediante chat con otros usuarios que en ese momento estén viendo los vídeos. Finalizado el vídeo y a la espera del siguiente, podemos ver los resultados de la votación, donde si las valoraciones generales de los usuarios no llegan al 30%, el vídeo quedará descartado. También podemos añadir el vídeo a favoritos, convertirnos en fan del humorista en cuestión y ver el vídeo completo. Nos permite ver los vídeos a pantalla completa, ver quienes están viendo el mismo vídeo y la programación de vídeos a reproducir. Aparte de la visualización de vídeos de forma colectiva junto con otros miembros, tenemos un apartado de vídeos que nos navegar a cada uno de ellos mediante filtrado social o búsquedas mediante términos o etiquetas, en este último caso, filtrándolos mediante las votaciones obtenidas. Una vez estemos en el vídeo que nos haya llamado la atención, nos permitirá comentarlo, compartirlo con nuestros contactos mediante correo electrónico, guardarlo en alguna red de marcadores sociales e incluso insertarlo en sitios web gracias al código que ofrecen.

En el apartado de la navegación por perfiles, su funcionamiento da error aunque me imagino que habrá vías para acceder a los perfiles de los usuarios en los que estamos interesados, aunque una vez dentro de un perfil en concreto, podemos añadirlo a nuestra red de amigos, ver sus listas de amigos, de sus fans, leer y dejar comentarios y ver sus vídeos y fotos subidas.

Además, para mayor interacción, lleva un foro incorporado, aunque habrá que registrarse de forma independiente, otro error, vamos.

En fin, viendo que de momento poca gente me cae graciosa, saldré más a la calle, a ver si encuentro gente más simpática sin que haga el ridículo, como los protagonistas de algunos vídeos, que ya les vale.

Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial de ConstatComedy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos