Compartir
Publicidad

Contrastream, comunidad para el descubrimiento de música independiente, lanzado hoy

Contrastream, comunidad para el descubrimiento de música independiente, lanzado hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en un principio, su lanzamiento iba a ser el 3 de septiembre, finalmente acaba de ser lanzada Constrastream. La intención de esta nueva comunidad es que a través de los propios usuarios podamos dar más valor a los álbumes musicales independientes de calidad con respecto a los álbumes que son conocidos mediante el efecto del marketing.

El funcionamiento es similar a los sistemas tipo Digg/Meneame, en el que a través de los envíos y votaciones de los usuarios, los álbumes musicales podrán pasar a portada o se quedarán en la cola de envíos. Cada álbum dispondrá de su propia página informativa en la que los usuarios encontrarán más información del álbum, vídeos desde YouTube, enlaces al sitio oficial de la banda y acceso para la compra del álbum. Además, podrán dejar sus comentarios y obtener unos códigos que servirá para promocionar el propio álbum desde otros sitios web.

Los usuarios podrán enviar los álbumes bajo los géneros Indie Rock, Underground Hip-Hop, Indie Electrónico o por defecto. Los botones para facilitar las votaciones se encontrarán al inicio de la página de cada álbum y en las entradas de cada una de las secciones de Contrastream.

Enlace | Contrastream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos