Compartir
Publicidad
Publicidad

Cool showcase, sencillo y elegante portafolios online para artistas gráficos

Cool showcase, sencillo y elegante portafolios online para artistas gráficos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Excelente trabajo el que se ha llevado a cabo en el desarrollo de Cool Showcase. Y es que el diseño en sí mismo entra por los ojos, aunque centrándonos en su utilidad, Cool Showcase provee a los artistas gráficos de una plataforma que les permite exhibir sus trabajos, que serán expuestos al público, para que lo puedan valorar y comentar.

El acceso a los trabajos expuestos se realizarán a través de las distintas secciones existentes, desde 3D hasta tipografías, mediante búsquedas, o a través de las diferentes etiquetas. Además de las valoraciones y comentarios, los usuarios que así lo deseen podrán conocer a los autores de cualquier obra, permitiéndoles acceder al resto de las obras que tienen disponibles en la plataforma, además de poder acceder a sus páginas oficiales.

Y para que ésto sea posible, los autores, o simplemente usuarios seguidores de un mismo artista, podrán exponer los trabajos a través de un formulario que disponen para ello, indicando para cada trabajo el nombre del artista, su web, términos de búsquedas, asociarle una sección, asociarle etiquetas y subir el propio trabajo. Las imágenes que se suban nunca deberán de pasar de 1 MB de tamaño ni los 500 píxeles de ancho, permitiéndose imágenes en .PNG, .JPG y GIF. En todo caso las imágenes estarán moderadas.

Sin duda un excelente lugar para acceder a los diferentes trabajos gráficos e interactuar con ellos, donde además en un futuro pretende integrarse con otras redes sociales.

Gracias Outime por el aviso.

Enlace | Cool Showcase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos