Compartir
Publicidad
Publicidad

Coollius, directorio social de sitios web y juegos

Coollius, directorio social de sitios web y juegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Coollius es un directorio social que nos permitirá compartir y conocer nuevas web, blogs y juegos. Los propios usuarios se encargarán de añadir los propios contenidos, por lo que obtendrán una serie de puntos en sus cuentas y permitirán al resto de usuarios añadir algunos de estos contenidos como favoritos dentro de las categorías personales que ellos mismos establezcan. Además, dentro de cada recurso, los propios usuarios podrán dejar sus propios comentarios.

Y siguiendo con el tema de los favoritos, los usuarios podrán establecer si desean tener su perfil público o privado. En el primer caso, podrán compartirlo con el resto de usuarios. Y como toda herramienta beta dispone de errores, al cambiar de nivel de privacidad, el avatar del propio usuario se pierde.

De momento carece de más funciones, aunque facilitan banners para que los puedas poner en tu propia web o enlazan a otros sitios web donde explican como ganar dinero tanto si tienes web como si no, claro que ésto no lo llego a entender dentro de esta comunidad.

Vía | Loogic Enlace | Coollius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos