Compartir
Publicidad

Countdown2zero, nuestro contador regresivo en la web

Countdown2zero, nuestro contador regresivo en la web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La verdad es que esta aplicación web me ha recordado a una de las ya históricas canciones de los gloriosos años 80, el final de la cuenta atrás, que es precisamente lo que nos permite crear Countdown2zero en muy pocos pasos.

¿Para qué puede servir? Para aquellos eventos y situaciones que vayan a ocurrir en un futuro, como puede ser la Worldwide Developers Conference de Apple el próximo mes de Junio, una comunión, una boda, una excursión, las próximas vacaciones, etc.

Sin necesidad de registro inicial, podemos generar nuestro contador regresivo a través de un sencillo asistente, que nos permitirá determinar la fecha final del mismo, pero además, el huso horario en el que estamos, la posibilidad o no de realizar comentarios, hacer el contador privado o incluso establecer el degradado del fondo de nuestro contador.

Una vez creado, ya tenemos una url que dará acceso a nuestro contador, que podemos compartir mediante correo electrónico en el último paso del asistente, y que permite a otros dejar sus comentarios como si de un blog más se tratara. Pero si lo que queremos es trasladar este contador a nuestra web, muy útil para quienes dependan de servicios de blogs gratuitos, disponemos de dos códigos, donde el primero nos facilita una imagen estática del tiempo restante, y el segundo nos ofrece el propio contador activo.

Vía | MoMB Enlace | Countdown2zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos