Compartir
Publicidad
Publicidad

Crowdfound, el marcador social colaborativo

Crowdfound, el marcador social colaborativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a la colaboración de los usuarios, podemos disfrutar de servicios como la Wikipedia, LingoZ, y hasta Crowdfound.

Para explicarlo mejor tenemos que decir que, hasta ahora, en los marcadores sociales, los usuarios añadimos contenidos, que podrán ser públicos o privados, pero que al fín y al cabo forman parte de nuestras listas individuales, aunque otros las puedan descubrir y añadirlas a las suyas.

La intención de Crowdfound es crear un marcador social abierto y colaborativo, en el que somos los usuarios quienes añadimos los enlaces, con sus etiquetas, descripciones y nuestras valoraciones, dentro de una serie de categorías y sucategorías. Para ello bien podemos añadir enlaces de forma manual o instalarnos un bookmarklet en la barra de enlaces de nuestro navegador.

Estos enlaces formarán parte de un directorio público al que cualquier usuario podrá navegar por categorías o búsquedas, que podrán ser filtradas socialmente, y acceder a los enlaces de su interés, donde los podrá valorar, comentar y añadir a sus listas de favoritos. También tiene la opción de añadir cualquier categoría y subcategoría como favoritas, además de poder seguirlas a través de sus canales rss.

Además, los usuarios podemos crearnos nuestras listas personales, que nos permitirán gestionar mejor los enlaces que hayamos marcado como favoritos.

Para incentivar la participación, podemos ganar un premio de 1000 dólares por participar, en el que tendremos más posibilidades si añadimos más contenidos.

Gracias Joe Olejnik por el aviso

Enlace | Crowdfound

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos