Compartir
Publicidad

CubeVoice y Zannel, otros dos servicios de microblogging

CubeVoice y Zannel, otros dos servicios de microblogging
0 Comentarios
Publicidad

Si años atrás vivimos el boom de los blogs, en estos momentos estamos asistiendo al nacimiento de servicios de microblogging. En esta ocasión tenemos a Cubevoice, donde los empleados compartirán con sus compañeros las actividades que están realizando desde sus puestos de trabajo, y Zannel, un sistema de microblogging multimedia.

* CubeVoice: Se trata de un sistema de microblogging sencillo en el que permite a los usuarios registrarse como miembros de una corporación. Las entradas que realizan son públicas, con lo que cualquiera puede leerlas y responderlas. La parte mala es que cualquiera se puede hacer pasar como miembro de una empresa, ya que no hay verificación del correo electrónico, siendo éste un dato opcional. Las entradas de los miembros de una empresa se pueden seguir por rss.

Zannel
* Zannel: Por otro lado, también nos encontramos con sistemas de microblogging multimedia. Zannel nos permite crearnos nuestra red de amigos y permitirnos crear actualizaciones que, aparte de contener textos, pueden adjuntarse imágenes y vídeos, eso sí, subidos desde nuestro sistema. Cada entrada o actualización nuestra puede ser comentada y editada. En caso de adjuntar imágenes o vídeos, además, pueden añadirse como favoritas, hacerles el seguimiento, añadirlas en otros sitios web, compartirlas por correo o votarlas. Además, nos facilitan una dirección de correo electrónico para enviar nuestras fotos y vídeos a modo de actualización. Nos permite su acceso desde nuestro sistema de siempre o desde terminales móviles.

En fín, cada día hay más sistemas de microblogging que competirán directamente con Twitter y Jaiku, entre otros. Ahora queda en manos de los usuarios si quieren algo simple o soluciones completas. También pueden optar por no querer estos sistemas.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio