Compartir
Publicidad
Publicidad

Cumplealerta, recordando cumpleaños y fechas señaladas

Cumplealerta, recordando cumpleaños y fechas señaladas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una amiga mía me ha enviado una invitación a otro de esos servicios simples que nos ayudarán a recordar citas y fechas. Se trata de un enlace para añadir mi fecha de cumpleaños a su calendario.

Se trata de Cumplealerta, una agenda de cumpleaños y fechas concretas donde podemos invitar a nuestros amigos a añadir sus fechas de calendario mediante correo electrónico e incluso añadirlo manualmente nosotros mismos. Tambien dispone de una lista de fechas importantes por países de las cuales seleccionaremos las que nos interese.

Por tanto, ya tenemos un calendario, que dispone de diferentes vistas (por año, mes o semana), donde tendremos anotado los cumpleaños de nuestros contactos y las fechas concretas.

Nos alertarán mediante alertas por correo electrónico de un cumpleaños o una fecha en concreto varios días antes, que podemos definir, para que no se nos olvide comprar un regalo a esa persona en su día especial. Tambien podemos mandarle una postal electrónica mediante este servicio, que seguro que es más barato, aunque cuidado que abajo tenemos un enlace para recibir un descuento para comprar tarjetas telefónicas. Recomiendo desactivarlo y listo.

Enlace | Cumplealerta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos