Compartir
Publicidad
Publicidad

Custozine, agregadores de noticias personalizados basado en etiquetas

Custozine, agregadores de noticias personalizados basado en etiquetas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, la red nos ofrecía herramientas para la creación de comunidades tipo Meneame, por un lado tenemos los scripts para instalarlos en nuestro servidor, como DiggClon, Meneame o Pligg, y por otro lado tenemos a coRank que nos permite crear nuestros "menéame" temáticos completamente personalizados sin necesidad de complicaciones técnicas.

Estas herramientas tienen en común en que las noticias son enviadas por los usuarios, y mediante la interacción de ellos mediante sus votos y karmas, el algoritmo determinaba cuales de estas noticias pasaban a portada.

Pues bien, Custozine es una herramienta que nos permite crear nuestros "menéame" temáticos como coRank o noticia.es, pero tiene la particularidad de que las noticias no la mandan los usuarios sino que son extraídas de la web en función de las etiquetas. Es por ello que nos podemos crear nuestras propias comunidades temáticas, que deberán pasar por la aprobación manual de los moderadores, para disponer de un lugar basado en el código de Meneame pero que los contenidos son elegidos a través de las etiquetas de forma automática. Estas comunidades no disponen de noticias pendientes sino noticias nuevas y populares, y a su vez pueden ser noticias de textos, vídeos e imágenes.

La pena es que los sitios que hayamos creado sean poco personalizables.

Vía | Loogic Enlace | Custozine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos