Compartir
Publicidad
Publicidad

Daddleboard, sencilla pizarra online colaborativa

Daddleboard, sencilla pizarra online colaborativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no nos aparecía nuevas pizarras online colaborativas, hasta ahora. Y es que estamos ni más ni menos con Daddleboard, una sencilla pero interesante pizarra colaborativa. La función que más me ha llamado la atención sobre esta pizarra ha sido aquella que nos permite trazar a mano alzada las figuras geométricas, y éstas son perfectamente interpretadas por sus figuras como tal.

Pero vamos a enseñar que podemos encontrarnos. Si nos registramos, opción que deberemos de hacer si queremos compartir lo que estamos creando, tenemos para crear nuevas pizarras, descargar la imagen resultante, botones de deshacer y rehacer, botón para añadir imágenes, ya sea mediante url o subiéndolas desde nuestro sistema, botón de dibujo de mano alzada, botón para completar trazados abiertos con flechas, dos tipos de grosores y cuatro colores disponibles. También tenemos el botón que nos permite compartir nuestra actual pizarra con otros usuarios.

Si tenemos desactivado el botón de mano alzada (Freehand), podemos crear líneas y figuras geométricas, pero es curioso que si activamos las terminaciones en flechas, aquellas líneas o curvas abierta que vayamos creando, se nos añadirán una flecha al final de sus terminaciones.

Además, podemos señalar cada objeto, que podemos mover, modificar su tamaño, duplicar, e incluso eliminar, de una forma sencilla, a través de las funciones que nos aparecen.

Sin duda es una opción fácil y sencilla, más para aquellos que no mantenemos el pulso para dibujas objetos a través del ratón.

Vía | KillerStartups Enlace | Daddleboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos