Compartir
Publicidad
Publicidad

DailyMe, nuestro periódico personalizado

DailyMe, nuestro periódico personalizado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Dentro de las herramientas que nos permiten personalizar los contenidos a nuestras necesidades, me acaba de llegar la invitación de DailyMe, una herramienta que nos permite crear nuestro medio de información a la carta, aunque por lo que veo, limitada a las fuentes que disponen.

Al principio, entraremos en un entorno que nos permitirá seleccionar contenidos partiendo de las categorías y subcategorías, pudiéndose filtrar por término, además de seleccionar algunas de las fuentes disponibles, algunos de los paquetes ya disponibles y de algunas fuentes escogidas por otros miembros. El siguiente paso nos permite indicar los días, la hora de llegada y el modo en el que recibiremos nuestro medio personalizado. Uno de estos modos es a través de su impresión, para lo cual tendremos que instalar una aplicación, disponible para Windows, que es quien se encargará de su impresión periódica. También accederemos a la información personalizada de las noticias como si de un medio tradicional en su versión digital estuviéramos leyendo, por lo que puedo ver en su maquetación:

DailyMe

De todos modos es una pena no poder optar por los canales rss que queramos, a pesar de disponer de contenidos profesionales y generado por usuarios, limitándonos por las fuentes disponibles. Esta limitación se debe, quizás, a que estas fuentes han licenciado a DailyMe para el uso de sus contenidos.

Enlace | DailyMe (beta privada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos