Compartir
Publicidad

DarkCopy, editor de textos basado en la web y sin distracciones

DarkCopy, editor de textos basado en la web y sin distracciones
2 Comentarios
Publicidad

Basado en el programa de la plataforma Mac, WriteRoom, tenemos a DarkCopy, un clon de dicho programa pero basado en la web y de uso completamente gratuito.

La función de DarkCopy simplemente es la de aumentar la productividad ofreciendo un sencillo editor de textos que nos impide distraernos de otros elementos que podamos tener en nuestro escritorio. Para ello, podemos escribir nuestro propio trabajo a través de una ventana o pestaña del navegador, e incluso dicha ventana la podemos aumentar a pantalla completa. Quizás nos dé la sensación de escribir en los antiguos ordenadores con pantallas de fósforo verde.

Una vez que hayamos finalizado nuestro trabajo, simplemente tenemos que guardar el documento como documento txt a través de la opción que tenemos para ello, por el que entonces nos lo descargaremos a nuestro sistema para ser usado en nuestros trabajos principales donde vaya destinado.

Y es que ya se sabe que en algunas ocasiones, veremos herramientas útiles que pasan del escritorio a la web, ofreciendo ventajas, como en este caso, la gratuidad del servicio.

Vía | Download Squad Enlace | DarkCopy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos