Compartir
Publicidad
Publicidad

Date a conocer en el panorama musical libre

Date a conocer en el panorama musical libre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Basta ya de operación triunfo y de otras movidas. Si eres artista, ahora tienes una web que te permitirá promocionarte dentro del panorama musical libre.

Dateaconocer.com es un directorio de creadores musicales en cuyas fichas podemos encontrar una descripción de sí mismos, componentes, estilo al que pertenecen, dirección web para visitar, canciones con enlaces para su descarga, discos, próximos eventos y videoclips disponibles, todo para permitir a los internautas visitar sus sitios web, bajarse sus canciones, las cuales serán de libre distribución, y valorarlo a través de su ficha de dateaconocer.com

Contamos con una serie de categorías musicales las cuales colgarán un listado de bandas y solistas al que podremos acceder a su perfil.

Si deseas darte a conocer, tan sólo debe de rellenar una serie de datos y enviarles una fotografía de tamaño aprox 140px (ancho) x 100px (alto) y entrarás parte del directorio.

Un lugar de unión entre internautas y artistas, cuyas obras expuestas estarán bajo licencia "Some Right Reserved", lo que nos permitirá su difusión sin ningún tipo de problemas en caso de que nos guste.

Gracias Jorge por el aviso.

Enlace | Dateaconocer.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos