Compartir
Publicidad
Publicidad

Dealplumber, buscador y red social de ofertas y cupones descuento

Dealplumber, buscador y red social de ofertas y cupones descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos bloggers usan los cupones de descuento que ofrecen otros usuarios de Dreamhost para que se ahorren un dinero. A nivel mucho mas general esto es lo que nos permite Dealplumber, buscar y encontrar ofertas y cupones de descuento a lo largo de toda la red que nos permita comprar nuestros productos favoritos a precios reducidos.

Podemos seguir las ofertas y cupones actuales así como los que están a punto de expirar mediante rss y mediante boletín por correo electrónico. Como buscador, podemos introducir los términos de los productos que deseamos adquirir para que nos salgan todas las ofertas que tengan añadidas, y como red social podemos añadir las ofertas y cupones de descuento que encontremos interesantes a nuestra cuenta de usuario, valorarlas, añadir comentarios e incluso enviarla por correo electrónico.

Tambien puedes añadir ofertas y cupones descuento, mediante su programa de afiliados, por el que te puedes llevar una comisión por las ventas. Cada oferta o cupón de descuento debe de ir debidamente cumplimentado incluidas las etiquetas más relevantes a tu producto, para facilitar así la búsqueda de los usuarios.

Nos permiten otra serie de herramientas para nosotros, como un badge y botones promocionales para nuestro blog o sitio web, feeds divididos por categorías y próximamente una api para que tercersos desarrollen servicios basados en dealplumber.

Vía | Mashable Enlace | Dealplumber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos