Compartir
Publicidad
Publicidad

DealQUE, cazando las mejores ofertas de productos

DealQUE, cazando las mejores ofertas de productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante la crisis económica que tenemos encima, una de las opciones que tenemos los consumidores es en la búsqueda de los mejores precios de los productos deseados.

DealQUE es una red social enfocada a compartir con el resto de usuarios aquellas ofertas que hayan visto interesantes en cualquier tienda online, con la limitación de que trabaja con los precios en dólares.

Los usuarios que desean aportar las ofertas encontradas, tendrán que posicionarse en una categoría y subcategoría y rellenar el formulario que tiene disponible. Los envíos tardan unos minutos en ser publicados, y cuando son publicados, ya aparecen con un ranking determinado por el algoritmo de la plataforma.

Ésto permitirá configurar la portada con los elementos más destacados, aunque ya sea en portada o accediendo a cada una de las categorías, los usuarios podrán conocer por cada elemento el valor del ranking asignado, podrán votarlo, comentarlo, comparar precios de diferentes tiendas online gracias a PriceGrabber, y si están convencidos, ir a las url de esos elementos para efectuar sus compras.

Los usuarios disponen igualmente de sus perfiles, en el que otras cosas, tendrán un ranking dependiendo del tiempo que lleven activos y de elementos que hayan aportados, cuya lista también aparecerán en sus perfiles.

Conclusión: Interesante red social que permite conocer ofertas de determinados productos, aunque lo interesante es que pudiera extenderse a España. Aquí nos tenemos que conformar con servicios como el buscador de productos de Antag o el comparador de precios de Twenga, sin olvidar las opiniones y valoraciones de los usuarios de Ciao.es junto con sus comparativas de precios.

Vía | Mashable Enlace | DealQUE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos