Compartir
Publicidad

Deezer, escuchando música de forma legal y gratis

Deezer, escuchando música de forma legal y gratis
6 Comentarios
Publicidad

Debido a los problemas con los derechos de autor que tuvo el servicio Blogmusik y su posterior acuerdo con SACEM, una entidad francesa que gestiona los derechos de autor de los artistas, para compartir ingresos via publicidad y venta de temas musicales en iTunes y Amazon, hoy podemos disfrutar de Deezer, su reformado servicio.

Deezer nos permite poder acceder a los temas musicales de forma legal y gratis, permitiéndonos las búsquedas por temas, artistas o álbumes, obteniendo como resultado temas musicales que podremos escuchar, añadir a nuestras listas y valorándolas. Además, si no encontramos el tema o álbum que deseamos, siempre podemos sugerirlo para que sea añadido. Los usuarios podemos generar ilimitadas listas, además de disponer de espacio ilimitado para subir nuestros archivos mp3, siempre que no superen los 10 MB, con lo que un sistema analizará nuestros archivos subidos para comprobar si coincide con alguna versión original, un proceso que no es inmediato y que en caso de coincidir, formará parte de la comunidad. En caso contrario, formará parte únicamente de nuestra lista, aunque éstas como cualquier otro tema pueden ser compartidos mediante la opción "Bloguear y compartir", donde nos ofrecen el código, enlace o bien podemos enviarlo por correo electrónico.

Y siguiendo con los temas, los usuarios podremos conocer más detalles del álbum al que pertenecen, que además podemos añadirlo completamente a nuestras listas. Además nos permite acceder a otros temas que no tengamos listados a través del Smart Playlist, pudiendo añadir dichos temas a nuestras listas o a la compra de su discografía. Si no nos gusta cualquier tema propuesto, podemos saltarlos e incluso indicar que no nos gusta. Otro detalle interesante es que está disponible en una serie de idiomas, incluído el español.

Vía | TechCrunch Enlace | Deezer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio