Descarga todos tus documentos de Google Docs desde Takeout

Descarga todos tus documentos de Google Docs desde Takeout
1 comentario


Google takeout es una herramienta que nos permite exportar todos los datos que tenemos almacenados en el gigante de Mountain View, como los álbumes de Picasa, nuestros contactos, los +1 que hemos ido pinchando o los círculos de Google+. Y, a partir de ahora, también podemos descargar todos los documentos que tenemos en Google Docs de un solo golpe.

La herramienta nos permite descargar los documentos en diferentes formatos: por ejemplo, los de texto podemos bajarlos en DOC, PDF, RTF, ODT o TXT. Cada tipo de documento está configurado para bajarse en un formato predeterminado, pero esto podemos cambiarlo yendo a Seleccionar servicios > Docs y, en “Configure”, seleccionar el formato con que queremos que se baje.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Una manera muy útil y rápida de hacer un respaldo de todo lo que tenemos en Google Docs, ya sea por simple precaución o por la necesidad de tener los documentos a mano cuando no estemos conectados. Recordar que desde Takeout podemos descargar los datos de todos los sevicios que se nos ofrecen de un solo golpe, hacerlo de manera individual o seleccionando únicamente los servicios de los que necesitamos los datos.

Vía | Google Data Liberation Blog
Enlace | Google Takeout

Temas
Comentarios cerrados
Inicio