Publicidad

Descubre con este test online qué profesión digital se adapta mejor a tus competencias y habilidades

Descubre con este test online qué profesión digital se adapta mejor a tus competencias y habilidades
13 comentarios

Se estima que dentro de un lustro, cinco años, la mitad de las profesiones actuales dejarán de existir tal y como las conocemos. Algunas desaparecerán para siempre y otras evolucionarán con un componente de digitalización clave.

Por eso los próximos años existirá una demanda creciente de profesionales digitales y desde Barcelona Digital Talent, una iniciativa que busca impulsar la competitividad del mercado haciendo frente a la actual brecha de talento digital, han preparado un test con el que descubrir el perfil digital que cada uno tenemos contentando unas sencillas preguntas.

Conociendo nuestra profesión digital ideal

Captura De Pantalla 2020 11 06 174506

Esta pequeña prueba creada por la iniciativa impulsada desde Mobile World Capital Barcelona busca que nos conozcamos orientarnos en las profesiones del futuro digital a partir de las que son nuestros conocimientos, habilidades e incluso gustos.

Simplemente debemos acceder al test, identificarnos y empezar a responder todas las cuestiones que nos plantean. Algunas tendrán que ver con nuestras nociones sobre determinados campos, otras nos darán a elegir entre dos meses y una últimas tratarán de dilucidar cuáles son nuestros objetivos.

Con toda la información recogida, al final de la prueba, se nos dirá qué perfil digital tenemos. Por ejemplo, si es big data, nos permitirá descubrir más sobre este campo, en qué consiste, qué tipo de tareas incluye una profesión que tenga que ver con este ámbito y especializaciones disponibles dentro del mismo.

Una forma sencilla y entretenida tanto si queremos empezar en el mundo digital como si simplemente tenemos curiosidad sobre qué campo tecnológico, según este test, sería el nuestro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios