Compartir
Publicidad

DestinoHotel, búsquedas y comparaciones de ofertas de hoteles

DestinoHotel, búsquedas y comparaciones de ofertas de hoteles
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los sectores que más empuje tiene en Internet por el número de servicios que dispone es el sector de los viajes. Y claro, para viajar a otros lugares, en muchos casos hay que buscar y comparar las ofertas de los hoteles del lugar de destino.

DestinoHotel es otra opción más que disponemos para la búsqueda de hoteles. Simplemente tenemos que introducir la fecha de llegada, la fecha de salida, el número de personas y el número de habitaciones. Seguidamente introduciremos la ciudad a la que deseamos ir, u optar buscar hoteles por nombres o países, y DestinoHotel nos ahorrará tiempo buscando hoteles en 30 sitios.

Pasado unos segundos, ya tenemos los resultados que además, si no nos convence, siempre podemos redefinir la búsqueda para volver a tener nuevos resultados, ya con otras opciones de filtrado adicional, como el filtrado por rango de precios, calificación o nombres. En todo caso, los resultados pueden ser clasificados según su popularidad, que es la que viene por defecto, por precio, por número de estrellas, por ubicación, por las valoraciones d elos usuarios y por nombre.

Sobre cada hotel, los usuarios podemos acceder a su información, a sus tarifas, mirar imágenes obtenidas desde fuentes especializadas de hoteles, establecer nuestra crítica y localizarlo en el mapa.

Una opción más para la búsqueda de hoteles, aunque la verdad muchas de estas funciones sociales ya estaban implementadas en otras herramientas, aunque siempre es bueno tener alternativas, por lo que pueda pasar.

Vía | MoMB Enlace | DestinoHotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos