Compartir
Publicidad
Publicidad

Devuélvemelo, recordando las devoluciones de objetos prestados mediante e-mail

Devuélvemelo, recordando las devoluciones de objetos prestados mediante e-mail
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Suele ser habitual entre las personas prestarse objetos que, en el peor de los casos, esos objetos no son devueltos, o que sean tan torpes y te lo devuelvan estropeado. Pero en el primer caso, esas personas disponen de objetos que no son suyos y los tienen pendientes de devolución a sus prestadores.

Pues a esos morosos que no sueltan a la de tres esos objetos prestados existe devuelvemelo.com, un sistema de notificaciones por correo electrónico a la que podrán acudir los prestadores para crear sus listas de morosos y los objetos prestados en determinadas fechas, programando el tipo y frecuencia de mensajes a enviar a esos morosos, mensajes que quizás puedan resultar ofensivos, ya que nos permiten elegir el tipo de mensajes a enviar, aunque disponemos de ejemplos para verlos previamente.

Una vez que los morosos se dignen a devolver los objetos, los prestadores podrán marcar los objetos prestados como devueltos, y todos felices y contentos, al menos se supone.

Una herramienta en español curiosa y hasta quizás útil si tenemos en nuestro círculo social a gente que tengan esa mala costumbre de retener nuestros objetos prestados más tiempo de la cuenta.

Gracias Jorge Gutiérrez por el aviso.

Enlace | Devuelvemelo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos