Publicidad

Dibuja, chatea y habla con tus amigos en este juego para el navegador que tiene una sola regla

Dibuja, chatea y habla con tus amigos en este juego para el navegador que tiene una sola regla
Sin comentarios

Su nombre es Social Distance Drawing, o algo así como dibujando con distanciamiento social. Es una simple web creada por Mehedi Hassan como proyecto de cuarentena. Básicamente es un juego de dibujo que "sigue las reglas del distanciamiento social".

Lo que esto quiere decir es que el distanciamiento aplica dentro de la pizarra colaborativa en la que todos van a dibujar a la vez. Tienes que hacer tus dibujos en tu propio espacio y si te acercas demasiado a los dibujos de tus amigos, se borra y se pierde el progreso de todos.

Una forma divertida de pasar el tiempo y poner a prueba amistades

El juego solo tiene esa regla y el ganador lo eligen entre los mismos participantes votando al final de cada ronda, si es que alguien quiere elegir un ganador. El único "premio" es que te vas a sentir bien porque dibujaste mejor, o fuiste el más gracioso, o no fuiste aquel que hizo desaparecer todo el lienzo.

Puedes crear una pizarra pública o privada, y puedes compartir el enlace directamente a través de redes sociales para invitar a otras personas. El juego cuenta con chat de texto y voz integrados, así que puede ser más entretenido que solo iniciar una llamada normal con un grupo de amigos.

Anotacion 2020 05 15 154327 Si alguien dibuja sobre las líneas de otro, aparece este emoji

Cada juego tiene cinco rondas de 60 segundos de duración. En ese tiempo deberás dibujar el objeto que aparece escrito en pantalla al iniciar. Si hay tres jugadores o más, al final de la ronda todos tendrán 10 segundos para votar por el ganador. Si solo hay dos personas, simplemente pueden seguir dibujando.

Tienes una rueda de color para elegir cualquier color hexadecimal, puedes agrandar tu pincel en varios tamaños, cuentas con un borrador, y también puedes rellenar todo el lienzo con un color, pero esto último borra todo lo que hayan dibujado antes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios